Blog

Time:Lapse Project

Stuttgart, 17-25 July 2008//
Evitzkaya-Pj: Space-MOV-Human Soul-Free fly-?//
Participé en cinco localizaciones del proyecto “Time:Lapse Project”. La cuestión básica era la utilización o no utilización de tiempo y lugar. Pinté en 5 localizaciones solo durante las actuaciones que se repitieron 5 días.

Proyecto:
En un viaje a través del pasado, presente y futuro en un fascinante distrito de la ciudad de Stuttgart, la audiencia montaba en el tranvía y paraban en los lugares donde se planificaban las próximas estaciones del tren rápido. En el papel de guía de la ciudad Dino Scandariato jugando con Daniel Beyer, presentaban las localizaciones y las acciones artísticas que se realizaban en cada una de ellas.


Otros solistas fueron: Luyza Pereira (acrobacias de tela), Eva Sans (action painting), Jörg Holzmann (guitarra), Kurt Albert (claqué), Daniela Walther (schwäbschen en el ferrocarril). También trabajó con: Parkour Stuttgart, el conjunto de la Escuela de Danza de Nueva York y los graduados de la Academia de Ballet Minkov.
Llegando al Wagenhallen (Hangar) desde donde deportaban a los judíos, girando la mirada del pasado al presente pues actualmente residen artistas. Y reflexionando sobre la posibilidad de que en el futuro se transforme en la gran estación del Tren Rápido.
Time-Lapse-Project de Monika Kiebeche Loreth, fué financiado por la asociación nacional de teatro de Baden Württemberg, fondos independientes del Ministerio de Ciéncia, Investigación y Arte. Con el apoyo de la Fundación Landesbank Baden-Wuerttemberg, el Hypo Real Estate Fundación, la SSB y la Escuela de Danza de la ciudad de Nueva York.